Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El comienzo endiablado de Di María: Chance clara y caño a Alphonse Davies en la final de la Champions League

El atacante argentino pudo haber abierto el marcador para PSG frente a Bayern Munich, pero su intento se le fue alto. Luego, se despachó con un gran lujo ante la marca del lateral izquierdo

La chance de Di María para PSG

Paris Saint Germain y Bayern Munich se vieron las caras en la final de la Champions League en Lisboa, Portugal. Thomas Tuchel decidió poner a Ángel Di María como titular y tuvo un buen comienzo de partido.

De hecho, "Fideo" tuvo una de las más claras del partido a los 23 minutos de juego. Fue el protagonista de un contraataque y, tras el pase de Ander Herrera, Di María intentó un derechazo cruzado, pero se le fue por encima del travesaño.

El argentino de 32 años cumplió una interesante labor por la banda derecha y quien lo sufrió fue Alphonse Davies. No sólo vio la amarila antes de los 30 minutos de juego, sino que sufrió el siguiente caño de parte de Di María:

El caño de Di María a Alphonse Davies

PSG va por la primera Champions League de su historia, mientras que para el conjunto teutón sería la sexta de su historia. ¿Quién se quedará con el título?

Lo más Visto