Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El comentario gracioso de Teo Gutiérrez a Gallardo: "Ya está agrandado"

El delantero colombiano, quien se encuentra en Junior de Barranquilla, enumeró a los cinco mejores entrenadores de su carrera, destacó a Miguel Russo y se rió con el DT de River

Teo Gutiérrez jugó en River entre 2013 y 2015
Teo Gutiérrez jugó en River entre 2013 y 2015 (Fotobaires)

Teófilo Gutiérrez jugó en River entre 2013 y 2015 y uno de los entrenadores que lo dirigió fue Marcelo Gallardo. En una reciente entrevista, Teo demostró que guarda un gran recuerdo de él.

En un mano a mano con Deportes EH de Colombia, Gutiérrez tuvo que elegir a los cinco mejores entrenadores de su carrera. Uno de ellos es Gallardo. "Es el que me ha enseñado muchas cosas, el que me ha dado confianza", recordó.

Justamente, fue consultado sobre si seguía comunicándose con el director técnico de River. Fiel a su estilo, respondió con un pícaro comentario. "No, ya está agrandado, ja", contestó entre risas el atacante de Junior de Barranquilla.

Además, destacó la labor de Miguel Ángel Russo, quien lo dirigió en Rosario Central. "Miguel Russo... Amigo, futbolísticamente, y como entrenador, un crack", reconoció el delantero colombiano de 34 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En resumen, sus cincos mejores entrenadores fueron: "Comesaña, mi papá futbolístico. Miguel Russo... Amigo, futbolísticamente, y como entrenador, un crack. Marcelo Gallardo, el que me ha enseñado muchas cosas, el que me ha dado confianza. ¿Si sigo hablando? No, ya está agrandado, ja. Jorge De Jesús, me exigía mucho y me decía que desde hacía rato me quería tener en su club. Cabezón, militar, bravo... Pero un crack. Y Şenol Güneş, que lo tuve en Turquía (en el Trabzonspor)".

Lo más Visto