Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El comentario de Lionel Messi para su familia después de la goleada de la Selección Argentina ante Uruguay: "Los amo"

Antonela Roccuzzo subió fotos con sus hijos en París y el capitán del conjunto que dirige Lionel Scaloni dejó un lindo comentario

Antonela, junto a los hijos en París
Antonela, junto a los hijos en París (Antonela Roccuzzo)

La Selección Argentina vivió una noche de fiesta este domingo en el Monumental, cuando derrotó 3-0 a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los goles del conjunto dirigido por Lionel Scaloni los marcaron Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

Lo cierto es que el capitán del campeón de la Copa América está cada vez más activo en las redes sociales. En esta oportunidad, su mujer Antonela Roccuzzo estuvo de paseo por París con sus hijos Ciro, Mateo y Thiago y subió varias fotos a su Instagram oficial.

"Sumando momentos juntos. Los Queremos Tantoo", escribió Antonela con varios corazones. Lionel Messi aprovechó desde Buenos Aires para responderles: "Los amo".

La Selección Argentina recibirá a Perú el próximo jueves desde las 20.30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Luego, Messi volverá a la capital de Francia para seguir en el PSG y por supuesto, junto a su familia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto