Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El comentario de Erling Haaland en el cumpleaños de Boca

El delantero de Borussia Dortmund comentó una imagen por el cumpleaños de Boca y los hinchas del Xeneize se volvieron locos

Erling Haaland con la camiseta del Dortmund
Erling Haaland con la camiseta del Dortmund (EFE, EPA)

Leonardo Balerdi, ex futbolista de Boca, publicó una imagen para felicitar al Xeneize por un nuevo aniversario y apareció un comentario que volvió locos a los hinchas. Erling Haaland, su compañero en Borussia Dortmundo, comentó con emoji y recibió miles de mensajes.

"¿Y si te llama Román?", le escribieron los simpatizantes del Xeneize. Mientras que Balerdi retrucó con otro comentario: "El mejor club, hermano. Vos sabés...". Lo cierto es que el tanque noruego publicó dos manitos hacia arriba y enloqueció a los hinchas. ¿Te lo imaginás con la de Boca?

Algo parecido sucedió con el Pipa Benedetto. El ex delantero del Xeneize publicó varias imágenes en su Instagram para saludar a Boca por su cumpleaños y dos jugadores europeos le comentario.
Benjamin Mendy, actual lateral de Manchester City, publicó un corazón azul, mientras que Álvaro González, su compañero en Olympique de Marsella, comentó: "Dale Boooo". ¡No te lo pierdas!

benedetto

Lo más Visto