Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club sudamericano que tentó a Arjen Robben para que vuelva del retiro: Botafogo expresó su interés por contratarlo

Ricardo Rotenberg, vicepresidente del equipo brasileño, reconoció que ya le hicieron saber al holandés que quieren contar con él, en caso de que decida volver a la actividad profesional

Arjen Robben se retiró del fútbol tras 10 temporadas en el Bayern Munich
Arjen Robben se retiró del fútbol tras 10 temporadas en el Bayern Munich (EFE)

Ricardo Rotenberg, vicepresidente de Botagofo (Brasil), sorprendió a todos y reveló que le ofrecieron a Arjen Robben la posibilidad de jugar en su club. Cabe recordar que el holandés decidió retirarse del fútbol en julio de 2019.

Sin embargo, el dirigente del equipo brasileño expresó su idea. "Es difícil, lleva mucho tiempo sin jugar y si quiere, puede ganar cuatro veces más en otro sitio, pero él sabe del interés de Botafogo y parecía feliz con la llamada", reveló.

"Le pedí a Marcos Leite -representante- que me ayudara a contactar a Robben. Se puso en contacto y habló con el agente de Robben. Me ayudó con eso. Es muy difícil, ha pasado mucho tiempo sin jugar y, si quiere, puede ganar cuatro veces más. Pero él sabe sobre Botafogo", aseguró Rotenberg.

El vicepresidente de Botafogo parece haber quedado enamorado futbolísticamente de verlo en el Mundial 2014. "Para mí, fue el mejor jugador en la Copa del Mundo 2014. Messi ganó porque es Messi y él fue segundo. Pero él es mi ídolo, creo que es un gran jugador. Corrés el riesgo porque ha estado parado demasiado tiempo. Sondeé, él lo sabía y me respondió. Estaba contento con la búsqueda de Botafogo", aseguró.

En los últimos días de abril, Robben había dejado la posibilidad abierta de volver a jugar. "Al principio no echaba de menos el fútbol para nada. Después hubo una fase en la que tuve ese cosquilleo otra vez y pensamientos como que quizá me gustaría jugar un poco de nuevo", había mencionado.

Lo más Visto