Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club que va a fondo por Lionel Messi: Los medios europeos afirman que PSG quiere armar un 'DreamTeam'

Según los medios europeos, la dirigencia de PSG quiere quedarse con Lionel Messi cuando el argentino se vaya de Barcelona a mediados de 2021

Messi junto a Neymar en Barcelona
Messi junto a Neymar en Barcelona (EFE)

Todo parece indicar que Lionel Messi no va a continuar en Barcelona a partir de mediados de 2021. El crack argentino finaliza su contrato en junio del año próximo y por ahora no hay señales de renovación.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el presidente interino de Barcelona, Carles Tusquets, sorprendió a todos y admitió que al club catalán le vendría bien la salida de Messi, debido a la crisis económica.

"Tanto por lo que te ahorrás de lo que cobra de contrato como por el dinero que ingresás... Yo lo hubiese vendido. La situación económica es pésima. La Liga exige límites salariales y eso hubiera ayudado a afrontarlos, son cosas a hablar con el cuerpo técnico", manifestó el dirigente, en diálogo con RAC1.

Lo cierto es que en Barcelona se habla de una posible salida de Messi y en las últimas horas apareció un club que intentará contratarlo sí o sí de cara a la próxima temporada.

Según los medios europeos, PSG quiere armar un súper equipo y pretende juntar a Messi, Neymar y Kylian Mbappé en un tridente de ataque espectacular. Sin ir más lejos, el crack brasileño habló y dejó en claro que le gustarí volver a jugar con su amigo Leo.

"Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo", sostuvo Ney... ¿Se dará?

Lo más Visto