Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club que todavía sueña con contratar a Lionel Messi: "Le dije a Laporta que tenemos derecho a hablar con él", declaró el presidente de PSG

Nasser Al-Khelaifi sorprendió al reconocer que el equipo parisino mantiene latente el sueño de incorporar al crack de la Selección Argentina que todavía no ha renovado con Barcelona

Lionel Messi debe definir su futuro
Lionel Messi debe definir su futuro (EFE)

Todavía parece indicar que Lionel Messi renovará su contrato con Barcelona. Sin embargo, Nasser Al-Khelaifi, presidente de PSG, sorprendió al reconocer que todavía mantiene esperanzas por contratarlo. Cabe recordar que el 30 de junio finaliza el vínculo del crack rosarino con el conjunto culé.

En una entrevista con L'Équipe publicada este domingo, a Al-Khelaifi le consultaron por Messi y, cuando todos esperaban que diera por cerrado el caso, sorprendió con su respuesta. "No hablo de negociaciones en curso, como he dicho", contestó.

Ante la insistencia del periodista, el presidente de PSG amplió su explicación. "Puedo hablar de Messi. De hecho, le he dicho a Laporta que termina contrato y todo los clubes tienen el derecho desde el 1 de enero de negociar con él y poder ficharlo para la próxima temporada", analizó.

"Lo que yo puedo decir y me pueden creer, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todos. Para que las cosas queden claras, yo no digo esto para responder algo sobre Messi. No es posible ficharlos a todos, porque ya tenemos a grandes futbolistas en nuestra plantilla. Aunque, Messi es Messi, un jugador fantástico", reconoció.

Durante la última semana, Laporta había hablado sobre las negociaciones en curso con Messi. "Va bien, pero no está hecho. Nosotros ya estamos preparados; y cuanto antes mejor. Porque las dudas que pueda haber se disiparán y ayudarán a que vayamos construyendo más rápido el equipo. Cuanto antes lo tengamos decidido mejor, porque hay ganas y la relación es muy buena", había manifestado.

Lo más Visto