Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club que suena para que llegue Chiquito Romero: la prensa inglesa asegura que el Everton está en carrera para sumar al argentino

El arquero podría dejar el Manchester United en este mercado de pases tras el regreso de Dean Henderson de su préstamo

Chiquito Romero no continuaría en el Manchester United
Chiquito Romero no continuaría en el Manchester United

El Manchester United quiere prepararse bien de cara a la próxima temporada y pelearle a los principales favoritos el título de la Premier. Por eso, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer está moviendo fichas que podrían marcar la salida de Sergio Romero.

El arquero llegó en 2015 al United aunque no tuvo una gran regularidad bajo los tres palos. El DT optó por él más que nada en algunas Copas aunque en el torneo local el 1 fue David De Gea. Si bien Chiquito era el arquero suplente, lo cierto es que el conjunto de Manchester cuenta con Dean Henderson, joven de 23 años y con gran futuro que había sido cedido a préstamo al Sheffield United.

Tras una temporada allí, el arquero regresó al United con la intención de consolidarse como la primera alternativa a De Gea. El DT le daría una oportunidad y así Romero estaría buscando nuevo club.

En principio, se habló del Aston Villa como la primera alternativa de Chiquito para reemplazar a Pepe Reina. Incluso, la prensa adelantaba que el club podría aceptar al argentino como parte de pago por Jack Grealish. Pero además, ahora los medios inglesa destacan que el Everton también entró en carrera para quedarse con el arquero que supo vestir los colores de la Selección.

Jordan Pickford es el 1 titular en el club de Liverpool (además de la Selección inglesa) aunque sus malas actuaciones en la última temporada podrían llevar al DT Carlo Ancelotti a inclinarse por una opción y Romero aparece como candidato.

Chiquito Romero viene de una temporda sin ser tiutlar en la Premier aunque arrancó en gran parte de los duelos por la Europa League. Ahora, a sus 33 años, podría pasar al sexto equipo de su carrera mientras que en el Everton también suena para llegar James Rodríguez, sin lugar en el Real Madrid.

Lo más Visto