Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club que se bajó de la pelea por contratar a Lionel Messi: "Es una ilusión e impensable poder contar con él", sostuvo el director deportivo de Bayern Munich

El mejor elenco alemán aseguró que es imposible poder sumar al astro argentino que se va de Barcelona como refuerzo: "No hemos negociado", dijo

Messi viaja a París este domingo y mañana se hace la revisión médica

Es un hecho y una realidad: Lionel Messi se fue de Barcelona. Algo que jamás pensamos que iba a suceder, se terminó de confirmar este domingo, cuando el astro argentino dialogó en conferencia de prensa.

Lo cierto es que todo indica que jugará en PSG de Francia. Más allá de esto, el propio jugador admitió que "hubo varios llamados de muchos clubes". Uno de ellos no fue el de Bayern Munich. Hasan Salihamidzic, director deportivo del elenco alemán, aseguró este domingo que el fichaje de Lionel Messi tras su salida del Barcelona es una mera "ilusión" e "impensable" por el volumen de la ficha.

En una entrevista con Sport1, afirmó: "Lamentablemente es imposible que Messi venga acá. No hemos negociado".

Por otra parte, Salihamidzic reconoció el interés de su equipo por el delantero noruego Erling Haaland, ahora en las filas del rival alemán Borussia Dortmund.

"Claro: es un jugador muy bueno y superjoven. Ahí hay que prestar atención. Es un jugador de primera al que probablemente quiere todo el mundo", aseguró el director deportivo del Bayern Munich.

Lo más Visto