Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club que se anotó en la carrera por contratar a Cristiano Ronaldo: "Tenemos que prepararnos por si surge esa posibilidad", aseguró Leonardo, del PSG

El director deportivo del conjunto parisino fue consultado acerca de la opción de que su equipo vaya a la carga por el delantero portugués de Juventus. En tanto, Manchester United asomó como otra opción

Cristiano Ronaldo, figura de Juventus
Cristiano Ronaldo, figura de Juventus (EFE)

En Italia cada vez se habla más de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo pueda irse de Juventus al finalizar la temporada 2020-21. En este contexto, Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, fue consultado sobre si su club podría ir a contratarlo.

El dirigente del club parisino participó de una transmisión en vivo de la cuenta de PSG, los hinchas le preguntaron por CR7 y lejos estuvo de descartarlo. "Hoy en el fútbol no sabemos qué va a pasar. Quizás mañana se despierte y diga que quiere ir a jugar a otro lado", empezó.

"¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así? ¿4 o 5? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros. Normalmente se trata de oportunidades. En el próximo mercado de transferencias tenemos que prepararnos por si surge esa posibilidad y eso es lo que hacemos habitualmente. Tenemos nuestras prioridades, pero algo imprevisto puede pasar", detalló.

En otro orden, Leonardo aseguró que ya iniciaron negociaciones para renovar los contratos de Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé. Además, le preguntaron si pensaron en otro entrenador para reemplazar a Thomas Tuchel. "Internamente nunca hemos pensado cambiar a Tuchel. No hemos llamado a nadie, es el momento de concentrarse en los objetivos, no perder energía. Tenemos 40 días muy importantes hasta el receso", completó.

Lo más Visto