Internacional

El club que rechazó Kun Agüero antes de firmar con Barcelona: En España informan que le dijo que no dos veces a Juventus

El diario As dio a conocer que el equipo italiano le ofreció en dos oportunidades ser nuevo refuerzo, pero prefirió quedarse en el conjunto culé aun cuando Messi ya se había ido

Kun Agüero, en el Camp Nou

Se acerca el debut de Sergio Agüero en Barcelona. El delantero argentino llegó en este mercado de pases, pero todavía no ha podido jugar por una lesión. Y en las últimas horas se conoció que Juventus también quiso contratarlo.

El diario As de España informó que el equipo italiano le hizo dos ofertas al "Kun". La primera fue ni bien anunció su salida de Manchester City, mientras que la segunda habría sido en el último día del mercado de pases, cuando Lionel Messi ya se había desvinculado.

Sin embargo, Agüero decidió rechazar los dos ofrecimientos de Juventus ya que tenía la intención de jugar en Barcelona. El conjunto culé es el cuarto club en la carrera del "Kun", luego de sus experiencias en Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City.

El argentino se recupera de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. La misma no le ha permitido debutar en el Barcelona. Se espera que el primer juego de Agüero pueda ser el 17 de octubre, día en el que su equipo se enfrentará con Valencia.

Lo más Visto