Internacional

El club que quiere juntar a Lucas Pratto y Jonathan Calleri

Klauss Camara, director deportivo de Gremio, confirmó que están buscando un delantero para la próxima temporada y admitió que tiene en carpeta a Lucas Pratto y Jonathan Calleri

Lucas Pratto en River
Lucas Pratto en River (CONMEBOL)

Klauss Camara, director deportivo de Gremio, confirmó que están buscando un delantero para la próxima temporada y admitió que tiene a dos argentinos en carpeta: Jonathan Calleri y Lucas Pratto. Además, otro que suena es el uruguayo Christian Stuani.

"Estamos interesados en un argentino de 26 años que vendría prestado y otro argentino de 32 años que juega en Argentina", manifestó el dirigente brasileño, en diálogo con Cajú Tricolor. Sin ir más lejos, Camara admitió que los apuntados son Calleri y Pratto, ambos con pasado en el fútbol brasileño.

Gremio necesita un delantero de área para conformar el ataque y hacerle frente a Flamengo, que hoy por hoy es uno de los mejores equipos de sudamerica, es el último campeón de Brasil y también de la Copa Libertadores.

Calleri viene de descender en España con Espanyol y podría volver a Brasil si es que aparece una oferta que lo seduzca, pero lo cierto es que puede tener más propuestas del exterior. Pratto está en River, pero no es titular para Marcelo Gallardo. Si hacen una buena oferta, es probable que el Millonario venda al Oso, pero habrá que ver cuánto ofrece Gremio por el ex Vélez y Sao Paulo... ¿Qué pasará?

Lo más Visto