Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club que no quiso a Messi: "No llegamos a pensar en contratarlo", afirmó el dueño de Inter de Milan

Steven Zhang, propietario de Inter de Milan, no dio vueltas y dejó en claro que no tuvieron intenciones de contratar a Messi en este mercado de pases

Lautaro y Lukaku son las figuras de Inter
Lautaro y Lukaku son las figuras de Inter - Ina Fassbender / POOL (EFE)

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, Lionel Messi salió a hablar públicamente y dejó en claro que va a continuar en Barcelona, a pesar de que su intención era irse libre del club en este mercado de pases...

Durante esas semanas de incertidumbre, se dijo que el crack argentino podía haber seguido su carrera en distintos clubes, como por ejemplo, Manchester City, Inter de Milan, PSG y Newell's, entre otros. Sin embargo, Leo seguirá en Barcelona, por lo menos, hasta que finalice su contrato a mediados de 2021.

Sin ir más lejos, apareció un gigante de Europa que admitió que no intentó contratar a Messi en medio de todas estas especulaciones. Cabe destacar que la cláusula de salida del argentino de Barcelona costaba 700 millones de euros.

Steven Zhang, propietario de Inter de Milan, no dio vueltas y dejó en claro que no tuvieron intenciones de contratar a Messi en este mercado de pases, a pesar de que muchos rumores afirmaban que el club italiano quería al argentino.

"¿Messi? No llegamos a pensarlo. Tal inversión no puede ser parte de nuestro proyecto. Ni nos lo planteamos. Nuestros pilares ahora mismo son la innovación, la planificación, el crecimiento constante y la estabilidad económica. Así llevaremos al Inter al mejor nivel", manifestó el mandatario chino, en diálogo con Corriere della Sera.

De esta manera, Inter se bajó de la pelea por el crack argentino, aunque no se descarta que vayan a buscar a fin de año, cuando Messi pueda negociar libremente con cualquier club. Se dice que el Inter podría ofrecerle un contrato de 260 millones de euros por cuatro temporada. ¿Se dará?

Lo más Visto