Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club que llamó a la familia de Lionel Messi antes de que viaje a Francia para convertirse en refuerzo de PSG: Otro de los equipos interesados fue Atlético de Madrid

Según informó el periodista corresponsal de TNT Sports en España, Ignacio Miguelez, Diego Simeone se encargó de llamar al entorno del 10 argentino pero no pudo ser

Simeone los quiso volver a juntar
Simeone los quiso volver a juntar (EFE)

Lionel Messi es refuerzo de PSG. Luego de una historia de más de 20 años con Barcelona, la Pulga llegó a la capital de Francia este martes y firmó contrato por dos temporadas con el elenco que conduce el argentino Mauricio Pochettino.

Sin embargo, otro entrenador nacional lo quiso para su equipo: Diego Simeone. Según informó el periodista corresponsal en España de TNT Sports en su cuenta de Twitter, Ignacio Miguelez, uno de los clubes que se interesó en Messi fue Atlético de Madrid.

"Ahora que Messi ha cerrado su fichaje con el PSG, os cuento. Uno de los clubes que se interesó por Messi fue el ATLETICO DE MADRID, el Cholo personalmente se encargó de llamar a los Messi. Leo y la familia valoraron seriamente la opción. Pero, no pudo ser…", escribió el colega.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto