Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club que estuvo a punto de contratar a Dani Alves: El brasileño admitió que estuvo a un paso de arreglar condiciones con Athletico Paranaense

Luego de rescindir su contrato con Sao Paulo, Dani Alves sorprendió a todos y admitió que estuvo cerca de llegar a un acuerdo con Athletico Paranaense

Dani Alves en Sao Paulo
Dani Alves en Sao Paulo (EFE)

Hace pocas semanas, la dirigencia de Sao Paulo comunicó la rescisión del contrato de Dani Alves. El club paulista no pudo hacerse cargo del contrato del lateral y llegaron a un acuerdo para ponerle fin al vínculo que los unía.

Luego de finalizar su relación con el Tricolor, el brasileño tomó una decisión que llamó la atención. A través de un mensaje en sus redes sociales, Alves comunicó una información contundente y confirmó que no jugará en ningún club hasta fin de año.

Sin embargo, en las últimas horas, el ex Barcelona y Juventus sorprendió a todos y admitió que estuvo cerca de llegar a un acuerdo con Athletico Paranaense: "Recibí muchas ofertas. Pero, siendo bastante honesto, a menudo pido esto, pero aquí en Brasil, si pudiera estar al lado de alguien, estaría con Mario Petraglia (presidente de Paranaense)".

"Este tipo es un águila gigante del conocimiento, de cómo hacer las cosas, de no participar en un sistema, de creer en lo que hace. Te explica las cosas y te enamoras de él... Pero dije, cálmate, tomemos un tiempo para todo esto, asimilemos. Dame tiempo para poner mis ideas en su lugar. ¿Qué precio estoy dispuesto a pagar? No lo estaba, así que se acabó", cerró Dani.

Lo más Visto