Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club que descartó a Nacho Scocco: "Mientras yo sea el presidente, él no jugará en Internacional", sentenció Marcelo Medeiros

El mandamás del equipo brasileño fue contundente cuando le preguntaron por la posible incorporación del delantero que termina su contrato con River

Nacho Scocco, delantero de River
Nacho Scocco, delantero de River (Fotobaires)

El futuro de Ignacio Scocco en River está en el aire. Su contrato finaliza el 30 de junio, aunque el "Millonario" tiene la potestad de extenderlo por 30 días más si el torneo continúa. De todos modos, "Nacho" se debate entre continuar y volver a vestir la camiseta de Newell's.

Sin embargo, había empezado cobrar fuerza un supuesto interés del Internacional de Porto Alegre (Brasil), club en el que jugó en 2013.

De todos modos, Marcelo Medeiros, presidente de la institución gaúcha se encargó de desmentirlo. "Me llegó un mensaje por WhatsApp de un periodista argentino preguntándome por Ignacio Scocco y mi respuesta fue negativa. Mientras yo sea el presidente, Ignacio Scocco no jugará en Internacional", sentenció en diálogo con en el programa brasileño Os Donos da Bola RS.

El entrenador del Inter es Eduardo Coudet y allí también juegan los argentinos Andrés D'Alessandro, Víctor Cuesta, Renzo Saravia, Damián Musto y Martín Sarrafiore.

Lo más Visto