Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club que aparece en el horizonte de Leandro Paredes: Con poco lugar en PSG, en Italia cuentan que podría ir al Inter

La Gazzetta dello Sport informó que el conjunto parisino analiza la partida del mediocampista argentino y que, incluso, podría ingresar en la operación por Icardi

Leandro Paredes, mediocampista de PSG
Leandro Paredes, mediocampista de PSG (EFE)

Leandro Paredes, a fuerza de grandes rendimientos, se ganó un lugar en el equipo titular de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, pero no corre la misma suerte en el Paris Saint Germain. Thomas Tuchel no lo considera como un como parte de su habitual alineación.

Por eso, la Gazzetta dello Sport informó que el club parisino lo podría incluir en la operación de Mauro Icardi: Paredes pasaría al Inter y el delantero se quedaría definitivamente en el PSG. Es decir, el arribo del mediocampista al "Neroazzurro" posibilitaría que Icardi permanezca en París.

El atacante de 27 años está a préstamo en el conjunto francés, pero ha dejado en claro que no desea regresar al Inter. En la temporada 2019/20, Icardi marcó 20 goles en 31 encuentros.

En cambio, Paredes ha disputado 27 encuentros, 15 de ellos como titular. Además del futbolista ex Boca, Roma, Chievo, Empoli y Zenit, Julian Draxler es el otro posible jugador que podría ingresar en la transferencia por Icardi. ¿Se dará?

Lo más Visto