Internacional

El club que admitió querer contratar a Lionel Messi antes de que vaya a PSG: "A él no lo llamé, pero sí le pregunté a Suárez", reveló el Cholo Simeone

El entrenador del Colchonero confesó que hizo un intento pequeño por el capitán de la Selección Argentina: ¿Por qué no se dio?

Simeone hizo un pequeño intento por Messi
Simeone hizo un pequeño intento por Messi (EFE)

Lionel Messi rompió el mercado de pases tras irse de Barcelona y recalar en PSG, donde se está acomodando junto a compañeros como Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María. Sin embargo, cuando se conoció su salida del equipo culé, algunos clubes hicieron el intento de contratarlo.

Es el caso de Atlético de Madrid. Diego Simeone, entrenador del Colchonero, reveló: "Te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis (Suárez). Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis para preguntarle cómo estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético. Algo que duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ahí viene, pues así (risas)".

Además, en diálogo con Diario Olé, el Cholo cerró: "Si me preguntas dónde tiene que jugar Messi, te digo en un equipo que quiera ganar. En un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar. No importa de qué juegue, importa que el equipo esté preparado para ganar. No pienses en él, piensa en el equipo".

Lo más Visto