Internacional

El club italiano que tiene en carpeta a Sebastián Villa: la prensa asegura que el del Cagliari habría empezado a sondear al colombiano

La prensa italiana adelanta que el DT del conjunto de la Serie A presiona para buscar fichar al futbolista Xeneize

Sebastián Villa estaría en la mira del Cagliari.
Sebastián Villa estaría en la mira del Cagliari. (INSTAGRAM)

El mercado de pases sigue moviéndose durante la primera semana de la vuelta a las prácticas en la Argentina. Y esta vez, tiene como protagonista a Sebastián Villa.

El colombiano volvió a los entrenamientos con el resto del plantel mientras la Justicia avanza con la causa abierta por violencia de género. Desde Boca ya anunciaron que no tomarán medidas hasta que nos expida la Justicia.

Sin embargo, están abiertos a las ofertas que puedan llegar desde el exterior y, según adelantó Corriere dello Sport, el DT del Cagliari lo quiere para se equipo.

Parece que a Eusebio Di Francesco le encanta el colombiano para reforzar el ataque y hasta estaría presionando a la dirigencia del Cagliari para que fiche al jugador de 24 años.

"Cagliari se está preparando para hacer un movimiento por el atacante de Boca Juniors, Sebastián Villa. El técnico Di Francesco admira al extremo, que puede jugar en ambos lados del ataque", detalló el medio italiano.

Por ahora, no llegó ninguna oferta formal aunque señalan que ya hubo contactos entre los clubes por él. ¿Se irá en este mercado?

Lo más Visto