Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club italiano que rechazó a Lautaro Martínez: revelan que la Roma no quiso al argentino cuando estaba en Racing

Un agente italiano reveló que ofreció al futbolista cuando su pase valía 8 millones de euros y recibió una respuesta negativa

Lautaro Martínez pudo haber llegado a la Roma.
Lautaro Martínez pudo haber llegado a la Roma. (EFE)

Lautaro Martínez está siendo hoy en día uno de los delanteros de mayor proyección en el fútbol mundial. Su llegada al Inter lo puso en la mira de las grandes potencias europeas y ahora está cerca de llegar al Barcelona que pagaría una fortuna por él.

Si bien su cláusula de salida es de 111 millones de euros, en una época en la que jugaba para Racing su pase estaba valuado en "solo" 8 millones de euros. El agente italiano Luis Ruzzi confesó hoy que "ofrecí a Lautaro a la Roma en enero 2018, costaba 8 millones, era el precio de su cláusula de rescisión, pero los giallorossi no quisieron."

La noticia cayó como sorpresa en el ambiente del fútbol ya que poco después, Víctor Blanco elevó esta cláusula a 20 millones. Ruzzi agregó en declaraciones a TuttoMercato que "además, hubo varias conversaciones también con el Atlético de Madrid, que fueron importantes, aunque no llegaron a algo concreto."

El intermediario contó que luego "llegó el Inter y pasó lo que pasó" mientras que opinó que "para mí debería permanecer en ese club de por vida. Es el delantero centro de los próximos 10 años. Un campeón, un jugador fantástico. Si lo dejaran ir, se equivocarían". Sin embargo, todo parece indicar que su próximo destino será el Barcelona donde volverá a compartir equipo con Messi como lo hizo en la Selección Argentina.

Lo más Visto