Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club europeo que volvió a los entrenamientos a pesar del coronavirus: El Leipzig de Alemania

El conjunto que clasificó a los cuartos de final de la Champions League superando al Tottenham decidió volver a las prácticas pero sin contacto físico

Leipzig vs. Tottenham por la Champions League
Leipzig vs. Tottenham por la Champions League (EFE)

El coronavirus afecta a todo el mundo. Desde que fue denominado por la Organización Mundial de la Salud como pandemia, creció en absolutamente todos los países. El que más casos tiene es Italia, luego China y España. Alemania, está cuarto en esa lista con 19.865 infectados y 53 fallecidos. Sin embargo, un equipo de la Bundesliga decidió entrenarse a puertas cerradas y sin contacto físico.

Es el caso del Leipzig, club que se metió entre los ocho mejores de la Champions League. En octavos de final, sacó ni más ni menos que al Tottenham dirigido por Mourinho. Además, el conjunto inglés es el último subcampeón de la competencia, ya que en el 2019 cayó en el partido definitorio ante el Liverpool.

Trabajaron en pequeños grupos y se cambiaron en vestuarios separados, para prevenir la aglomeración de jugadores. Hicieron ejercicios de balón individual, entre otras actividades. La Bundesliga quedó reprogramada para el 2 de abril, aunque habrá que ver cómo evoluciona el COVID-19 en el país germano.

La institución no anunció que volvería al trabajo en sus redes oficiales del club, algo que sorprendió al ambiente futbolístico que de igual manera consiguieron enterarse de la situación.

Lo más Visto