Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club europeo que tiene a Gallardo en la mira: "Es un nombre que seguramente estará en la lista", reconocieron desde el PSG

Los logros del Muñeco en el Millonario le abrieron las puertas a su posible arribo a Europa y el club del fútbol francés avisó que lo tiene en el radar

Desde el PSG avisaron que tienen a Gallardo en la lista de candidatos. Foto: Prensa River
Desde el PSG avisaron que tienen a Gallardo en la lista de candidatos. Foto: Prensa River

Tras la última etapa de Ramón Díaz en River, Marcelo Gallardo arribó a la institución (esta vez como entrenador) para dar comienzo a una de las etapas más exitosas en la historia del club.

Con el Muñeco en el banco, su equipo logró la Sudamericana 2014 además de dos Copas Libertadores, entre otros logros. Pero fue la recordada final en Madrid la que puso al DT en la mira de los principales clubes europeos.

"Sólo él va a decidir si quiere ir a Europa. Ofertas tendrá. Lo que hizo y ganó en Argentina le permiten tener poder de decidir sobre su futuro. No es un entrenador que tiene que ir a golpear puertas. Él decidirá el proyecto que lo seduzca o le parezca más interesante, aunque como hincha de River uno espera que siga ahí", destacó el argentino Luis Ferrer, quien es parte de la secretaría técnica del Paris Saint Germain.

El ex jugador tuvo un importante paso por Francia en su etapa de futbolista tanto en el Monaco como en el PSG. Consultado sobre las chances de que llegue al club de París, Ferrer aseguró que "Gallardo es un nombre que seguramente estará en la lista, por cómo se recuerda su paso por acá y por lo que hizo en la final en Madrid. Los méritos lo tiene".

Si bien destacó el trabajo del actual técnico, Thomas Tuchel, el dirigente agregó además que Gallardo "en su momento tendrá su posibilidad. En un futuro". Pero explicó también que "las carreras de los entrenadores son una cuestión de oportunidades. Cuando un club se libera busca a un entrenador, y por ahí ese entrenador está trabajando. Si en un futuro los dos están libres, puede ser. Yo sería el primero en estar atento a esta cuestión".

Finalmente en diálogo con Infobae, Ferrer contó además que la exitosa historia como jugador y entrenador de Gallardo podría abrirle las puertas también de otro club. "En Mónaco, si al entrenador español que está ahora no le va bien, seguro que se va a tirar el nombre de Gallardo. Mismo en el caso del PSG", cerró. ¿Se dará?

Lo más Visto