Internacional

"El club debe elegir si sigue el mismo entrenador, con Quique Setién hemos trabajado muy poco", declaró Arturo Vidal

El mediocampista chileno, una de las figuras del Barcelona, dejó su opinión acerca del director técnico, tras no haber podido lograr el título en la Liga de España

Arturo Vidal, Luis Suárez y Lionel Messi festejan un gol de Barcelona
Arturo Vidal, Luis Suárez y Lionel Messi festejan un gol de Barcelona (EFE)

No quedan dudas de que el arribo de Quique Setién a Barcelona no fue de la manera que el entrenador esperaba. Por un lado, no logró ganar el título de la Liga de España y, por otro, el rendimiento del equipo no ha sido el deseado. Arturo Vidal, una de las figuras del conjunto culé, habló al respecto y sorprendió con sus declaraciones.

"Tratamos de adaptarnos a esta situación y cuando acabe la temporada, el club debe elegir bien el futuro, si va a seguir el mismo entrenador, si van a traer jugadores, si van a seguir los mismos", opinó acerca del futuro de la institución blaugrana.

El Barça tiene la gran posibilidad de cambiar su imagen de esta temporada con la Champions League. De hecho, el 8 de agosto se enfrentará con Napoli por la vuelta de los octavos de final. "Con Setién hemos trabajado muy poco, fue un cambio brusco y tratamos de adaptarnos", apuntó el chileno en diálogo con Win Sports TV.

"Hay que pensar muy bien en el futuro porque el Barça aspira a todo, por eso es el mejor equipo del mundo. La gente quiere títulos y cuando se te va una copa o pierdes un partido, claramente la prensa empieza a cambiar jugadores y entrenadores", completó el "Rey Arturo".

Lo más Visto