Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El clásico uruguayo está en TNT Sports

Nacional y Peñarol jugarán un nuevo Superclásico uruguayo y lo vas a poder ver por nuestra pantalla. Habrá presencia argentina y la punta en juego

Nacional y Peñarol, frente a frente
Nacional y Peñarol, frente a frente (EFE)

El Estadio Centenario de Montevideo será el escenario de una nueva edición de uno de los clásicos más atractivos de Sudamérica: Nacional vs. Peñarol, por la fecha 12 del Torneo Clausura. Y lo vas a vivir por la pantalla de TNT Sports este domingo a las 16.

Estará en juego la cima de la tabla de posiciones, ya que el "Bolso" se encuentra en la primera colocación con 27 unidades, sólo una por encima del "Carbonero". Además, para agregarle condimentos -como si faltaran-, están separados por sólo dos puntos en la tabla anual acumulada.

También habrá presencia argentina en el clásico uruguayo. Por un lado, Gonzalo Bergessio será el protagonista del ataque de Nacional, mientras que Gabriel Rojas estará en Peñarol.

PROBABLES FORMACIONES
NACIONAL: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Álvaro Pereira; Rafael García; Matías Zunino, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Gonzalo "Chory" Castro; y Gonzalo Bergessio
PEÑAROL: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Walter Gargano; Facundo Pellistri, Matías De los Santos, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Xisco Jiménez.

Lo más Visto