Internacional

"El cara a cara no existía y no entendía por qué": Las durísimas críticas a Ronald Koeman del ex jugador del Barcelona Miralem Pjanic

El bosnio, que acaba de pasar al Besiktas turco a préstamo, fue categórico con su ex entrenador

Miralem Pjanic apuntó a la falta de comunicación de Ronald Koeman
Miralem Pjanic apuntó a la falta de comunicación de Ronald Koeman (Barcelona)

El ahora ex jugador del Barcelona, Miralem Pjanic, se refirió en términos muy duros al trato que recibió por parte del DT blaugrana, Ronald Koeman: "Hubiera preferido que me dijeran las cosas directamente".

El mediocampista, que acaba de pasar al Besiktas de la Superliga turca, admitió que no encuentra razones de por qué el holandés lo dejó al margen: "Nunca he tenido problemas en ningún equipo, con ningún entrenador, creo que tengo muy buena relación con todos los entrenadores... No sé que pasó".

En declaraciones a MARCA, Pjanic apuntó principalmente a la falta de comunicación entre él y su anterior entrenador: "No intentó explicarme cosas, o encontrar una solución. Era yo quien iba a preguntarle qué quería de mí, de esta posición, qué estoy haciendo mal o bien para saber".

El ex jugador de la Juventus se mostró también optimista por su nueva oportunidad en Estambul, donde espera tener más continuidad: "Quiero jugar, estoy seguro de mi calidad, sé muy bien lo que puedo aportar a un equipo, pero claro, necesitas la confianza, el diálogo, que te digan las cosas a la cara".

Pjanic llegó al equipo culé en una operación conjunta con el pase del brasileño Arthur a la Juventus, en un intento del entonces presidente de la institución, Josep María Bartomeu, de balancear la situación económica del club, y luego jugó apenas 30 partidos en el curso pasado.

Lo más Visto