Internacional

El candidato que se sumó para quedarse con el Papu Gómez: además del interés del Milan y el Al-Nassr, ahora el PSG tiene en la mira al argentino

El futbolista está peleado con el DT, no seguiría en el Atalanta y ya aparecen varios candidatos para quedarse con él

El Papu Gómez se iría del Atalanta
El Papu Gómez se iría del Atalanta (EFE)

Todo parece indicar que el Papu Gómez no seguirá en el Atalanta. Figura indiscutida del equipo, capitán y referente, resulta raro pensar al equipo italiano sin el argentino aunque su pelea con el entrenador Gian Piero Gasperini parece no tener vuelta atrás.

Según algunas fuentes, el 10 argentino se peleó con el DT y hasta habría habido algunas piñas hace algunas semanas. Sin ir más lejos, Gasperini decidió ni siquiera incluir al Papu entre los convocados para el último duelo.

"Basta de hablar de Gómez, hay que pensar en el equipo. Hicimos un gran partido y ganamos ante un rival muy difícil. De su caso se ocupará el club", fue la dura respuesta del técnico cuando fue consultado por el futbolista en la conferencia de prensa posterior.

Así, el Papu Gómez ya tendría pensado irse del equipo y comenzaron a sonar algunos clubes que se mostraron interesados en él. El Milan, el Inter y la Roma son las opciones más firmes dentro de Italia aunque también se mencionó el Al-Nassr de Arabia Saudita.

El Atalanta buscaría vender al argentino fuera de Italia y por eso, ahora apareció un candidato serio: el PSG. Según la prensa italiana, Leonardo, el secretario deportivo del club parisino, tendría en carpeta al Papu.

Vale recordar que el jugador todavía tiene un año y medio más de contrato aunque, a sus 33 años, todo parece indicar que se irá del Atalanta para probar suerte en otro club.

Lo más Visto