Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauricio Pochettino suena en el Bayern Munich

Según la prensa francesa, el entrenador está entre los candidatos junto a otros grandes nombres para suceder a Niko Kovac

Robert Lewandowski celebra un gol para el Bayern Munich. Foto: EFE
Robert Lewandowski celebra un gol para el Bayern Munich. Foto: EFE

El pasado fin de semana, el Bayern Munich recibió una tremenda goleada de parte del Frankfurt que sentención a su DT. Tras el 5 a 1, Niko Kovac fue despedido y comenzó la danza de nombres para sucederlo en el banco del poderoso equipo alemán.

Y uno de los que suena fuerte es Mauricio Pochettino. Según la información del periódico francés L´Equipe, el argentino es uno de los candidatos que manejan en Alemania. Si bien Poche no está teniendo una buena temporada al frente del Tottenham, lo cierto es que aún tiene contrato y en ningún momento manifestó su voluntad de irse a otro club.

Pero no es el único nombres que sugirió la publicación. Otros candidatos, siempre según esta fuente, son José Mourinho y Massimiliano Allegri quienes actualmente están sin equipo. Además también tienen posibilidades Arsene Wenger y Laurent Blanc, ex entrenadores del Arsenal y PSG respectivamente. Finalmente, aparecen los nombres de Erik Ten Hag, entrenador del Ajax, y Ralf Rangnick, DT del RB Leipzig.

Lo más Visto