Internacional

Mauricio Pochettino suena en el Bayern Munich

Según la prensa francesa, el entrenador está entre los candidatos junto a otros grandes nombres para suceder a Niko Kovac

Robert Lewandowski celebra un gol para el Bayern Munich. Foto: EFE

Robert Lewandowski celebra un gol para el Bayern Munich. Foto: EFE

El pasado fin de semana, el Bayern Munich recibió una tremenda goleada de parte del Frankfurt que sentención a su DT. Tras el 5 a 1, Niko Kovac fue despedido y comenzó la danza de nombres para sucederlo en el banco del poderoso equipo alemán.

Y uno de los que suena fuerte es Mauricio Pochettino. Según la información del periódico francés L´Equipe, el argentino es uno de los candidatos que manejan en Alemania. Si bien Poche no está teniendo una buena temporada al frente del Tottenham, lo cierto es que aún tiene contrato y en ningún momento manifestó su voluntad de irse a otro club.

Pero no es el único nombres que sugirió la publicación. Otros candidatos, siempre según esta fuente, son José Mourinho y Massimiliano Allegri quienes actualmente están sin equipo. Además también tienen posibilidades Arsene Wenger y Laurent Blanc, ex entrenadores del  Arsenal y PSG respectivamente. Finalmente, aparecen los nombres de Erik Ten Hag, entrenador del Ajax, y Ralf Rangnick, DT del RB Leipzig.

Comentarios