Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El campeón del mundo que busca Guillermo Barros Schelotto

Los Ángeles Galaxy busca rearmar su plantel tras la eliminación en la semifinal de la MLS y Guillermo Barros Schelotto pensó en una figura mundial para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic

Guillermo Barros Schelotto busca una estrella mundial para reemplazar a Zlatan
Guillermo Barros Schelotto busca una estrella mundial para reemplazar a Zlatan

Guillermo Barros Schelotto habrá empezar a buscar alternativas para reforzar a Los Ángeles Galaxy luego de haber quedado afuera de los playoffs de la MLS a manos de LAFC, el clásico rival. En esa sintonía, el Mellizo sabe que difícilmente pueda seguir contando con Zlatan Ibrahimovic, quien coquetea con distintos clubes europeos, por lo que pensó en una figura mundial para suplantarlo.

Se trata de Mesut Ozil, el crack alemán que se consagró campeón del mundo en 2014, quien vería con buenos ojos salir del Arsenal. El técnico de los “Gunners”, Unai Emery, no lo tiene en cuenta y la MLS es uno de los principales destinos para que Ozil continúe con su carrera profesional.

Según informó “Calciomercato”, el Mellizo pensó en Ozil como una alternativa potable ante la inminente salida de Zlatan, quien está cerca de regresar al Calcio para defender la camiseta del Napoli.

Lo más Visto