Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El campeón del mundo con Alemania que quiere jugar en Boca: Zambrano contó que Podolski le pidió que lo lleve al Xeneize

El defensor peruano del "Xeneize" contó que el alemán le escribió cuando se enteró que vestía la camiseta azul y amarilla. ¿Se imaginan al ex Bayern Munich, Arsenal e Inter en el fútbol argentino?

Lukas Podolski juega en el Antalyaspor de Turquía desde inicios de 2020
Lukas Podolski juega en el Antalyaspor de Turquía desde inicios de 2020 (EFE)

Ya no es novedad que jugadores extranjeros y de destacadas trayectorias expresen su intención de jugar en Boca. Quien se sumó en las últimas horas fue el alemán Lukas Podolski.

Carlos Zambrano, el defensor peruano del "Xeneize", participó de una transmisión en vivo con su compatriota Christian Cueva y reveló que Podolski, quien fuera campeón con su Selección del Mundial 2014, le manifestó su intención de jugar en Boca.

"Boca es otro mundo, papi. Es otra galaxia podría decirse. Es lo más querido aquí y en Europa. Hasta me escribió Lukas Podolski, imaginate. Tengo la conversación ahí. Me dice: 'Hermano, llevame a Boca'. Le digo: 'Hermano, encantado. Si lanzo tu nombre aquí puede explotar, ¿no?'", sorprendió.

De todos modos, le bajó las aguas al afirmar que se encuentra en el Antalyaspor de Turquía. "Pero igual él está en Turquía ahorita. Hemos jugado muchas veces en contra y siempre hubo una buena relación. Por más que a él también le metía traba, también quedó una amistad ahí", recordó.

Zambrano y Podolski nunca compartieron plantel, pero sí se enfrentaron en reiteradas ocasiones en la Bundesliga. Podolski, antes de arribar al fútbol turco, se destacó con las camisetas del Colonia (Alemania), Bayern Munich (Alemania), Arsenal (Inglaterra), Inter (Italia), Galatasaray (Turquía) y Vissel Kobe (Japón).

Lo más Visto