Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El campeón argentino que empezó a tomar mate por un insólito pedido que involucra a Messi, Suárez y Griezmann

Vernón De Marco, futbolista argentino que juega en la primera división de Eslovaquia, charló con TNT Sports y contó detalles sobre cómo es la vida y el fútbol europeo. Además, la divertida anécdota de cómo empezó a tomar mate

El campeón argentino que empezó a tomar mate por un insólito pedido que involucra a Messi, Suárez y Griezmann

En diálogo con Hernán Castillo en TNT Sports, desde Eslovaquia, Vernón De Marco contó sus sensaciones luego del título obtenido con su club Slovan Bratislava. Feliz por el campeonato, explicó cómo es jugar en la primera división de aquel país y relató una gran anécdota de cómo empezó a "matear" de grande.

"Estoy muy contento porque salir campeones luego de estar tres meses sin jugar la verdad que es algo muy lindo", señaló el argentino, quien, consultado acerca de cómo vive la situación del coronavirus, respondió: "Por suerte estamos un poco mejor que en Argentina. En Europa, Eslovaquia fue uno de los países que mejor manejó la pandemia, acá todo fue muy tranquilo. Estamos jugando sin espectadores y recién a partir del primero de julio podremos jugar con la mitad del estadio".

Sobre sus inicios en el fútbol, explicó que " me fui de Argentina a los 10 años y viví en España y Austria, pero la carrera futbolística la hice en Eslovaquia y en Polonia". Con respecto a las diferencia con el fútbol argentino, el jugador de 27 años sentenció: "En Argentina el fútbol es más de contacto y se juega mejor, pero en Eslovaquia también se juega bien. Es verdad que no es una de las principales ligas europeas, pero hay tres o cuatro equipos de acá que podrían competir tranquilamente en la primera división de Argentina".

Antes de despedirse, el defensor argentino contó una divertida anécdota acerca de por qué comenzó a tomar mate de grande. "Hace un tiempo un compañero de equipo que es húngaro me dijo que como veía a Messi, Suárez y Griezmann tomar mate todo el tiempo él también quería tomar, así que accedí a enseñarle cómo se preparaba más allá de que a mi no me gustaba. Finalmente le enseñe, pero no le gustó nada, y desde ese momento me yo me volví matero".

Lo más Visto