Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El camino de los equipos argentinos en la Libertadores

Boca, Racing y River ya conocen a sus rivales en los octavos de final y tendrían importantes cruces en caso de avanzar de ronda

Boca, River  y Racing tendrán rivales complicados en los octavos de final de la Copa Liberrtadores
Boca, River y Racing tendrán rivales complicados en los octavos de final de la Copa Liberrtadores - Marcelo Endelli (Marcelo Endelli)

Este mediodía, se realizó el sorteo de los cruces que tendrá la Copa Libertadores en los octavos de final. Boca, River y Racing tendrán rivales brasileños y un camino difícil a la siguiente instancia. Los encuentros quedaron definidos de la siguiente manera:

Guaraní (Paraguay) vs. Gremio (Brasil)
Independiente del Valle (Ecuador) vs. Nacional (Uruguay)
Delfín (Ecuador) vs. Palmeiras (Brasil)
Internacional (Brasil) vs. Boca
Racing vs. Flamengo (Brasil)
Libertad (Paraguay) vs. Wilstermann (Bolivia)
Athletico Paranaense (Brasil) vs. River
Liga de Quito (Ecuador) vs. Santos (Brasil)

En la llave de Boca, en caso de vencer a Inter de Porto Alegre se medirá en cuartos de final ante el vencedor de Racing y Flamengo. Además, dependiendo de los resultados que se den en la parte superior de este cuadro el hipotético vencedor de Racing y Boca podría cruzarse en semis con Santos o Gremio en tanto que un superclásico sólo podría darse en la final de la Copa.

Del otro lado de la llave, River tendrá un difícil compromiso ante Ahtletico Paranaense y, de ganar, jugaría en cuartos de final contra el vencedor de Independiente del Valle vs. Nacional.

De avanzar de ronda a semifinales, River deberá esperar por los resultados que se den en la parte inferior del cuadro y podría cruzarse con Palmeiras en esta instancia. ¿Hasta que instancia llegarán los clubes argentinos?

Lo más Visto