Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El cambio de postura de Manchester United con Chiquito Romero: En el próximo mercado de pases facilitarían su salida

El equipo inglés se había puesto firme en pedir cinco millones de libras por su pase, pese a la insistencia del arquero argentino por partir. Según informó la prensa europea, ahora el United aceptaría 2.5 millones

Chiquito Romero busca salir del Manchester United
Chiquito Romero busca salir del Manchester United (EFE)

Sergio Romero no transita su mejor momento. Manchester United decidió apartarlo y no fue anotado para participar de la Premier League ni de la Champions League. Pese a que pidió irse, el club inglés se puso firme, aunque ahora podría haber un cambio de postura.

Según informa la prensa europea, el United aceptaría una oferta menor por el arquero argentino. Si bien en un principio pedía cinco millones de libras por su pase, la nueva postura sería sentarse a escuchar propuestas de 2.5 millones de libras.

El último posible destino que se había mencionado para "Chiquito" Romero era el Inter de Miami de la MLS. El club cuyo uno de sus copropietarios es David Beckham se había interesado en el argentino de 33 años y ahora habrá que esperar para saber si puede ser su nuevo equipo para 2021.

Con el United (club al que llegó en 2015), Romero tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y había sido su esposa Eliana Guercio quien había hecho pública su intención de irse. "Sergio Romero trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a cuatro finales/semifinales y lo sacaron para después perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse. ¡Respeto una vez!", había expresado en su cuenta de Twitter.

Actualmente, el arquero argentino se entrena apartado del grupo. De hecho, no fue inscripto para las competiciones del club ya que es considerado el cuarto en su puesto, detrás de David De Gea, Dean Henderson y Lee Grant.

Lo más Visto