Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El beso de Cristiano a Dybala que se hizo viral

Luego de la victoria ante Inter, Cristiano Ronaldo intentó besar a Paulo Dybala y la imagen revolucionó las redes sociales

Abrazo de Cristiano y Dybala en la victoria de Juventus
Abrazo de Cristiano y Dybala en la victoria de Juventus (EFE)

En un partido repleto de goles argentinos, Juventus le ganó a Inter por 2-1 de visitante y lo desplazó de lo más alto del Calcio Italiano.

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín marcaron para la Vecchia Signora, mientras que Lautaro Martínez hizo lo propio para el equipo de Milan.

Sin embargo, a pesar de no haber convertido, Cristiano Ronaldo protagonizó una insólita situación y fue viral en todas las redes sociales.

Mientras Dybala estaba hablando con los periodistas en zona mixta, el crack portugués se acercó e intentó darle un beso. La imagen rápidamente se viralizó y fue noticia en todo el mundo.

Luego de que pasara Cristiano, Dybala siguió con su discurso y analizó el encuentro y su momento personal: "Un partido realmente bueno por cómo estaba la tabla. Era muy importante sobre todo en lo psicológico. El equipo jugó muy bien, un muy buen fútbol. Estoy en un momento de crecimiento. Para el míster no es fácil, el que entra mete goles, todos demuestran. El equipo empezó hace poco... Pienso que puedo dar más. Yo quiero jugar siempre", cerró.

¡Mirá el 'besito' de Cristiano a Dybala en la zona mixta!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto