Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El audio del VAR en el gol anulado a Boca vs. Atlético Mineiro

La CONMEBOL dio a conocer qué se dijeron los jueces del VAR con el árbitro colombiano Andrés Rojas en el tanto anulado al Pulpo González en la Bombonera

El audio del VAR en el gol anulado a Boca vs. Atlético Mineiro

Boca Juniors empató 0-0 ante Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Lo cierto es que el Xeneize anotó un gol legítimo a los 35 minutos del primer tiempo, pero el VAR llamó al árbitro colombiano Andrés Rojas, quien miró la jugada en el campo de juego y anuló por una falta inexistente.

Este miércoles, la CONMEBOL dio a conocer el audio entre los jueces del VAR y el árbitro principal. Al principio, revisaban una posible falta de González, hasta que empezaron a buscar en Norberto Briasco.

Miguel Ángel Russo opinó en conferencia de prensa. "El gol es legítimo y el rival no quiera sacar del medio principalmente Nacho Fernández que tiró la pelota afuera. Le manejó el partido, le manejó la situación y eso no puede pasar en un partido con VAR. Tres veces le dijeron que saquen desde el medio. Es algo muy grave", dijo.

Carlos Izquierdoz, sostuvo: "Me ocurrió algo que nunca me pasó, el árbitro le dijo cinco veces que sacaran y terminó revisando el VAR y anulando el gol. Fue una situación muy rara. En el final árbitro me cobra que la pelota estaba en movimiento cuando Pavón quedaba mano a mano. Le protesto y me amonesta. Esperemos que no se equivoquen más. No pido que nos favorezcan sino que no nos perjudiquen más".

Lo más Visto