Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El atacante que gana terreno para reemplazar a Agüero en el Manchester City: el club inglés apunta a comprar el pase de Patson Daka

El club inglés ya está pensando en el sucesor del Kun y puso la mira en la joven figura del Red Bull Salzburgo

El Manchester City apunta a Patson Daka para reemplazar a Agüero
El Manchester City apunta a Patson Daka para reemplazar a Agüero (EFE)

Mientras Sergio Agüero sigue recuperándose de una nueva lesión que lo dejó afuera de las canchas, el Manchester City ya está pensando en el futuro sin el Kun y apunta a su reemplazante.

Según la prensa inglesa, el conjunto inglés ya tiene a su elegido que sería Patson Daka, delantero de 22 años que se destaca en el Red Bull Salzburgo de Austria. Sin ir más lejos, Daka fue el reemplazante de Haaland cuando el joven noruego partió rumbo al Borussia Dortmund.

Los medios ingleses adelantan que Pep Guardiola ya dio el visto bueno y considera al goleador como un reemplazante ideal para cuando Agüero decida irse del club o colgar los botines.

Incluso el City ya habría iniciado las conversaciones con el Salzburgo para negociar por el futbolista que llegó al conjunto austríaco en 2016 y lleva 46 goles en 93 partidos. Otro nombre que suena, aunque parece difícil, es el de Joao Felix por quien el City podría ofrecer cerca de 130 millones de euros. Sin embargo, parece difícil que el Colchonero lo deje ir.

Por su parte, Agüero es un referente de los Citizens donde actualmente es el máximo goleador histórico. Allí, jugó 373 partidos, marcó 255 goles y lleva 65 asistencias en sus años allí.

Lo más Visto