Internacional

El atacante argentino que podría reemplazar a Lautaro Martínez: anticipan que el Inter podría ir por Sergio Agüero

La prensa inglesa adelantó que el Neroazzurro apuntaría al delantero de experiencia para ocupar el lugar del ex Racing quien está a un paso del Barcelona

La prensa inglesa anticipó que el Inter podría ir por Sergio Agüero para reemplazar a Lautaro Martínez.
La prensa inglesa anticipó que el Inter podría ir por Sergio Agüero para reemplazar a Lautaro Martínez. (EFE, EPA)

En un mercado de pases que promete ser austero pero impactante, Lautaro Martínez se encuentra en el foco de todos los medios ante su inminente arribo al Barcelona.

En Italia anticipan que las negociaciones por el Toro están muy avanzadas mientras que el Inter deberá buscar un reemplazante. Y en las últimas horas, el periódico inglés Daily Star anticipó que el apuntado sería Sergio Agüero.

Compañeros en la Selección Argentina, Agüero y Lautaro Martínez son dos de los principales referentes de ataque en el equipo de Lionel Scaloni. Agüero se encuentra desde hace varios años en el Manchester City donde conquistó 12 títulos y es el goleador histórico del club.

Sin embargo, el Kun ya adelantó en más de una oportunidad que su deseo es ganar la Champions League, algo que no podrá ocurrir en el club inglés por dos años. Vale recordar que la institución de Manchester fue sancionada por la UEFA por incumplir el fair play financiero y no podrá jugar en competiciones internacionales por las próximas dos temporadas.

Por eso, no sería descabellado pensar que Agüero esté buscando un cambio de aire a sus 31 años. Por ahora el goleador sigue aprovechando la cuarentena jugando a la play y compartiendo algunos videos de sus interacciones con los fans. ¿Tendrá futuro en la Serie A?

Lo más Visto