Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El arquero que se postuló para atajar en Boca: Paulo Gazzaniga confirmó que es hincha del Xeneize

El arquero de la Selección destacó su fanatismo por el Xeneize y avisó que le gustaría atajar allí algún día

Paulo Gazzinga avisó que le gustaría atajar en Boca. Foto: /gazzanigapaulo
Paulo Gazzinga avisó que le gustaría atajar en Boca. Foto: /gazzanigapaulo

Mientras el mundo continúa aguardando una solución a la crisis que provocó el brote de coronavirus, en Inglaterra el fútbol sigue frenado y los jugadores siguen entrenando en sus casas a la espera de definiciones. En este contexto, el arquero del Tottenham y la Selección Argentina, Paulo Gazzaniga, confirmó que es hincha de Boca y que le gustaría atajar en el club argentino algún día.

"Soy hincha y me gustaría jugar algún día en el club, pero si me llama Román hoy y sé que es él, no le contesto. Hoy está Andrada y lo está haciendo muy bien", destacó el 1 que milita en la Premier League.

De esta manera, a sus 28 años, el arquero destacó sus ganas de jugar en el fútbol argentino y si bien "ahora está difícil, siempre tengo la ilusión". Gazzinga entrena bajo las órdenes del reconocido entrenador portugués José Mourinho. Ante la consulta sobre qué jugador del fútbol argentino le recomendaría al DT como refuerzo, el arquero no dudó.

"Si Mourinho me pide un refuerzo del fútbol argentino, le digo que traiga a Jorman Campuzano", sentenció. Además, agregó sobre el DT que "Mourinho es distinto a lo que se ve o a lo que aparentan. Es una persona muy abierta y cercano a nosotros. Pero si te tiene que decir las cosas en la cara te lo dice y eso habla bien de él".

Además, no ahorró elogios hacia Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham antes de la llegada del portugués. "Es un fenómeno, un maestro. Me dio una oportunidad muy grande y estoy muy agradecido. Aprendí mucho de él, es un pilar para lo que fue mi carrera", contó sobre el entrenador argentino.

Finalmente, en diálogo con Club 947, Gazzaniga contó que "me gustaría jugar algún día en el fútbol argentino. Pero por ahora es medio complicado. Igualmente la ilusión siempre está". Y recordó cuando fue citado por primera vez a la Mayor: "La citación a la Selección Argentina me tomó de sorpresa, nunca me lo esperaba. Fue muy emocionante que la noticia me la haya dado Mauricio Pochettino".

Y agregó que "no lo podía creer cuando me citaron a la Selección. Cuando me lo dijeron pensé que era una broma. No caía hasta que llegué a Ezeiza. Era un sueño muy grande. Se me cruzaron miles de momentos en la cabeza". Para cerrar, el arquero contó que "uno siempre quiere estar en la Selección. Para mí es un sueño y seguir yendo sería otro sueño. Uno trabaja para eso. Seguiré esperando y trabajando porque sé que va a llegar".

Lo más Visto