Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El arquero que rechazó dos veces a Boca

Johnny Herrera, histórico arquero de la U de Chile, sorprendió a todos y admitió que rechazó dos veces la propuesta para ir a Boca

Johnny Herrera en la U de Chile
Johnny Herrera en la U de Chile (EFE)

Johnny Herrera, actual arquero de Everton de Chile, sorprendió a todos y admitió que rechazó dos veces a Boca. El Xeneize lo fue a buscar en dos oportunidades, pero el chileno declinó las propuestas por diferentes razones.

"La primera fue más o menos cuando estaba el Pato Abbondanzieri, que iba al Mundial y estaba medio vendido al Getafe, pero decido por Corinthians porque estaban armando un equipo para ganar la Copa Libertadores", manifestó Herrera, en diálogo con Diario AS.

Y en la misma línea, el arquero admitió que el Xeneize lo fue a buscar allá por 2012-2013: "Y la segunda fue después de ganar el tricampeonato, pero no fui porque José Yuraszeck no quiso negociar con nadie por mí. Era inamovible en el plantel y no tenía cláusula de salida".

En ese entonces, Boca no pudo traer a Herrera y se decidió por Oscar Ustari, que llegó al Xeneize para ocupar el lugar del lesionado Agustín Orión. El chileno apareció en el radar del club argentino por sus buenas actuaciones en U de Chile, donde ganó 13 títulos.

A lo largo de su carrera, Johnny Herrera jugó en U de Chile, Corinthians, Audax Italiano y Everton (Chile). También tuvo participaciones en la selección chilena, donde disputó un Mundial y estuvo en el plantel de las Copas Américas 2015 y 2016.

Lo más Visto