Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El arquero que Córdoba recomendó para Boca se acerca a otro club: la prensa turca asegura que Álvaro Montero podría llegar al Besiktas

El futbolista colombiano de 25 años está en negociaciones para cambiar de club y ya hay un fuerte candidato según dijo su representante

Álvaro Montero estaría cerca de pasar al Beskitas turco. Foto: /alvaromontero1
Álvaro Montero estaría cerca de pasar al Beskitas turco. Foto: /alvaromontero1

Hace algunos días, el histórico ex jugador de Boca, Óscar Córdoba, había revelado que admiraba a un compatriota suyo: el también arquero Álvaro Montero. El joven futbolista colombiano que pasó sin éxito por San Lorenzo y desde 2018 juega en Deportes Tolima había sido elogiado por Córdoba quien pidió que "no se vaya para River, que vaya a Boca".

Pero ahora, parece que el futuro del 1 no estaría cerca de la Argentina sino del fútbol turco, puntualmente para el Beskitas. "Está avanzando el tema. El arquero local Sinan Bolat también es una opción. Álvaro es un portero joven y el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, admira su talento", avisó su representante, Ayhan Yesilbas.

Según la prensa de ese país, Montero habría incluso hablado ya con Radamel Falcao y Córdoba quienes le habrían dado el ok sobre el fútbol de Turquía. Si bien por ahora son especulaciones, los medios turcos señalan que el club está buscando actualmente un reemplazante para Loris Karius.

"Es un arquero alto que usa muy bien esa ventaja. Sirve para que esté en Besiktas por muchos años. También ahorra dinero de cara a una venta futura porque es joven. Le dije a la administración de Besiktas que esta transferencia también podría hacerse a través del intercambio con el chileno Enzo Roco. La gerencia está evaluando actualmente", amplió Yesilbas sobre el 1 colombiano.

Montero está teniendo un gran año. No sólo está en la consideración de Queiroz para la Selección colombiana sino que además mantuvo la valla invicta en 8 de los 11 encuentros que disputó en lo que va del 2020. Por su parte, en Boca si bien el club cuenta con Andrada y Marcos Díaz, lo cierto es que el arquero de la Selección Argentina podría irse si llega una oferta tentadora mientras que el ex Huracán aún on renovó su contrato con la institución Xeneize.

Lo más Visto