Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El arquero argentino que quiere el Inter

El Inter de Milan empieza a buscar alternativas para Handanovic y pensó en un arquero argentino para la próxima temporada

El Inter tiene en carpeta a un arquero argentino pensando a futuro
El Inter tiene en carpeta a un arquero argentino pensando a futuro (EFE)

El Inter de Milan está pensando en la era post Handanovic y uno de los arqueros apuntados sería Juan Musso, el actual futbolista del Udinese de Italia. De acuerdo con lo que informan los medios europeos, la dirigencia del Neroazzurro lo tiene como una posibilidad pensando en el futuro.

Handanovic tiene 35 años y en el Inter piensan que no tiene mucho más tiempo para continuar en el máximo nivel. Por eso se empiezan a barajar alternativas y uno de ellos es Juan Musso, el arquero de la Selección Argentina y con presente en Udinese. Según informó “TuttoSport”, otro de los nombres que empezaron a circular es el de Ionut Radu, quien pertenece al club milanés, pero que actualmente se encuentra cedido en Genoa.

A los 25 años, Musso disfruta de su mejor momento en el Viejo Continente ya que está asentado en el arco de Udinese y está bien considerado por Lionel Scaloni, el actual entrenador de la Selección Argentina.

Lo más Visto