Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El argentino que sorprendió: "Ronaldinho me decepcionó, cuando lo enfrenté contra el Milan jugó sin ganas", expresó el delantero Joaquín Larrivey

El acual atacante de Universidad de Chile dialogó mano a mano con Yiyo Garcilazo en Paremos la Bocha por TNT Sports

Joaquín Larrivey: "Ronaldinho me decepcionó, cuando lo enfrenté jugó sin ganas"

Uno de los mejores jugadores del último siglo es Ronaldinho. El brasileño fue campeón de la Champions League y campeón mundial con Brasil en el año 2002. Enamoraba a los fanáticos del fútbol por su magia y su calidad.

Lo cierto es que Joaquín Larrivey, delantero argentino que está actualmente en Universidad de Chile, ha jugado en equipos como Cagliari de Italia, Rayo Vallecano y Celta de Vigo en España y le ha tocado enfrentar a Ronaldinho.

En un mano a mano con Yiyo Garcilazo para Paremos la Bocha (viernes a las 22 horas por el Twitch de TNT Sports), el ex delantero de Vélez Sarsfield sorprendió a todos.

"Me pasó con Ronaldinho. Tiene que ver con que Ronaldinho, cuando jugamos contra el Milan, no sé si no estaba motivado... Realmente jugó sin ganas, es la sensación que me dio en ese momento. Es un jugador que admiro y admiré, de qué manera se toma las cosas...", dijo.

Por último, cerró: "No le vi la competitividad cuando lo veía contra otros equipos, quizá jugó con un equipo más chico y fue por eso. Me decepcionó, como que jugó sin ganas".

Lo más Visto