Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El argentino que se peleó con el suizo Lichtsteiner: "Era re cobarde, arrogante y soberbio"

José 'Pepe' Chatruc, ex jugador de Racing y San Lorenzo, dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó el día que se peleó con el suizo Stephan Lichtsteiner

Pepe Chatruc en TNT Sports

La única experiencia europea de José 'Pepe' Chatruc fue allá por 2003 cuando fue a probar suerte a Grasshopper, un club de la Primera División de Suiza. Luego de tener buenos rendimientos en Racing y San Lorenzo, el volante fichó por el club suizo y compartió plantel con un jovencito Stephan Lichtsteiner, quien hasta hace poco tiempo jugó en Juventus.

Sin ir más lejos, Chatruc no tuvo una buena relación con el lateral suizo y, en diálogo con TNT Sports, contó que estuvieron a punto de irse a las manos en un entrenamiento.

"Lichtsteiner me la tenía que dar y no me la daba, jugaba siempre por afuera, me la tenía quedar para entrar en juego... Y nada... Me hizo las mil y una hasta que un día lo agarré en un entrenamiento y le dije: 'Damela porque te voy a matar'. Me contestó mal y le dije que lo esperaba afuera. Me tuvo dos horas esperando y no volvía", sostuvo Chatruc.

Y en la misma línea, agregó: "Porque aparte era re cobarde, después entró pidiendo perdón... Era maldito. Un argentino me dijo que era tal cual lo que yo decía, ja... Pero también le dije a Lichtsteiner que no iba a llegar a ningún lado y al final jugó quince años en la Juve... Lo que sí, tenía un físico bárbaro".

"Hace poco hablé con un jugador de la Selección Argentina y me dijo que él también se peleó. Tiene un carácter soberbio, arrogante... Te mira mal, como diciendo: 'Este es sudaca'. Y en la cancha no te la daba... Era malo", remarcó Chatruc.

Y por último, el ex volante de Racing y San Lorenzo agregó: "Encima él miraba qué ropa tenías... Ellos hablaban suizo-alemán, te miraban la ropa y te sacaban el cuero. Yo me había comprado dos calzoncillos de una marca de renombre y un día lo repetí... Y uno de atrás me dijo que me puse el mismo, que era un sucio... Eran tremendos los suizos", cerró.

Luego de su paso por Grasshopper, Lichtsteiner tuvo una carrera en pleno ascenso y se lució con las camisetas de Lille, Lazio, Juventus y Arsenal de Inglaterra. Hoy, con 36 años, se encuentra en el Augsburgo de la Bundesliga, pero en su trayectoria también hay que anotarle una pelea con el Pepe Chatruc.

  • Stephan Lichtsteiner
  • José Chatruc

Lo más Visto