Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El argentino que se muere por jugar en la selección chilena

Sorpresa: Un delantero argentino que la rompe en el exterior manifestó su deseo de tener una chance de jugar en la selección chilena

Un argentino quiere jugar en la selección chilena
Un argentino quiere jugar en la selección chilena (EFE)

Lucas Passerini, delantero argentino que milita en Palestino, es uno de los goleadores de Campeonato Nacional 2019 con diez goles. El ex Quilmes, Comunicaciones, Tigre y Estudiantes de Buenos Aires está pasando un gran momento en el fútbol chileno y hasta se animó a soñar con tener una chance en la selección trasandina.

"Después de que vine a Chile, a los dos o tres meses de que estuve en Palestino, me enteré de que existía la posibilidad por parte de mi mamá, su abuela tiene padres chilenos. Eso se lo comenté a la gente de acá. Estuve en campaña de buscar los papeles y esperemos que si sale todo bien, también sirva para que el club libere un cupo. Es una buena posibilidad que tiene uno para su carrera y para seguir progresando", sostuvo el delantero de 25 años.

Lejos de conformarse, el atacante de Palestino siguió manifestando su deseo de jugar en La Roja: "Vamos paso a paso. Lo primero es tener todos los papeles. Ojalá, y Dios quiera, pueda jugar en la selección. Si se concreta lo de los papeles pelearé por un puesto para llegar", cerró Passerini.

El que está en una situación similar es nada más y nada menos que Leonardo Gil, actual volante de Rosario Central. El Colo nació en Santa Cruz, pero puede jugar para la selección chilena gracias a la descendencia por parte de su madre.

Lo más Visto