Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El argentino que se fue del Atlético de Madrid del Cholo Simeone para llegar al Udinese de Italia: Se confirmó el traspaso del defensor Nehuén Pérez

El conjunto de la Serie A anunció la llegada del marcador central de 21 años a préstamo por una temporada con opción a una más

Nehuén Pérez, refuerzo de Udinese
Nehuén Pérez, refuerzo de Udinese (Udinese)

El mercado de pases en Europa se sigue moviendo. El 31 de agosto será el último día y algunos traspasos siguen haciendo ruido en el mundo del fútbol. En esta ocasión, otro argentino cambia de equipo: Nehuén Pérez es refuerzo de Udinese de Italia.

El marcador central de 21 años dejó Atlético de Madrid y partió para la Serie A, donde estará a préstamo por una temporada con opción a una más. Se suma en el Udinese a los argentinos Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto.

Así lo anunció Udinese:

"Fuerza, liderazgo y calidad. El zaguero argentino llega cedido por el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2022 con opción a prórroga por una temporada más. Defensa con mucho talento, cuenta con una gran experiencia internacional a pesar de su corta edad y garantiza fiabilidad y flexibilidad en la interpretación del papel de defensa central.

Nehuèn Perèz nació en Hurlingham, Argentina, el 24 de junio de 2000, comenzó a jugar al fútbol a los 5 años, como delantero, antes de pasar a la defensa, creció en el sector juvenil Argentinos Juniors con quien llegó al primer equipo. con el que colecciona.4 partidos ligueros.
Sus extraordinarias habilidades hacen que termine, incluso de niño, en la mira de los mejores clubes europeos. Sin duda, en 2018, es el Atlético de Madrid.

Permaneció en la cancha de Simeone hasta enero de 2019 antes de partir para ganar experiencia en el fútbol europeo en las filas de Famalicao, Portugal.

En la experiencia portuguesa encuentra continuidad de uso e impone todas sus cualidades, tanto es así que a mitad de temporada juega hasta 26 partidos entre la liga y la copa nacional aderezada por una red.
En el verano de 2020 vuelve a la base pero el Atlético decide darle más posibilidades de encontrar espacio prestándole de nuevo, esta vez en La Liga, al Granada.

En Andalucía, Nehuèn tiene la oportunidad de jugar y hacerlo también en las copas de Europa. En total, disputó 26 partidos entre La Liga, Copa del Rey y la Europa League.

Pérez siempre ha estado en la selección argentina presumiendo 3 apariciones con la sub 17, hasta 15 con un gol con la sub 20 (de la que fue capitán) participando en el campeonato mundial de 2019 y 9 con 2 goles marcados con la olímpica. selección sub 23 con la que participó, disputando sus 3 carreras como titular, en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio. En varias ocasiones, además, ha sido convocado por el técnico Scaloni con la selección absoluta argentina con la que, sin embargo, aún no ha debutado. Nehuèn vestirá la camiseta número 2".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto