Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El argentino que reveló el secreto para quitarle el invicto al Liverpool: "Lo tomamos con mucha responsabilidad y por eso fuimos justos merecedores", dijo Pussetto

En diálogo con TNT Sports, contó sus sensaciones sobre el partido en el que el Watford lo venció 3 a 0. "Yo jugué solo 15 minutos, pero fue una sensación increíble porque sabíamos a la clase de rival que enfrentábamos", apuntó

El futbolista argentino que reveló el secreto para vencer al Liverpool

Ignacio Pussetto, actual jugador del Watford de Inglaterra, habló este mediodía en TNT SPORTS y contó lo que significó haberle podido ganar al último campeón de la Champions League.

"Yo jugué solo 15 minutos, pero fue una sensación increíble porque sabíamos a la clase de rival que enfrentábamos", explicó el ex futbolista de Atlético Rafaela. A pesar de lo que significaba poder vencer al Liverpool, también remarcó que "lo tomamos con mucha responsabilidad y por eso fuimos justos merecedores de ganar el partido".

Además, señaló que "es difícil jugar contra el Liverpool porque ellos se conocen muy bien. Pero nosotros estábamos capacitados para poder hacerlo". Vale recordar que Watford le hagó 3 a 0 al Liverpool en febrero de 2020 y logró quitarle un invicto de 44 partidos sin perder en la Premier League.

Lo más Visto