Internacional

El argentino que podría irse del Sevilla tras la llegada del Papu Gómez: el club español necesita liberar un cupo para la Champions y está negociando por la salida del Mudo Vázquez

El ex Atalanta firmó su contrato con el club español que necesita liberar un cupo para poder inscribirlo en la Champions League

El Mudo Vázquez podría irse del Sevilla tras la llegada del Papu Gómez
El Mudo Vázquez podría irse del Sevilla tras la llegada del Papu Gómez (EFE)

El Sevilla cerró ayer la incorporación del Papu Gómez quien tras seis años dejó el Atalanta en medio de una pelea con el entrenador. Así, será el flamante refuerzo del club español aunque los dirigentes están analizando un problema que se presentó con la llegada del argentino.

Y es que pensando en los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, el Sevilla no puede inscribir al Papu Gómez ya que no cuenta con el cupo necesario de extranjeros.

Para ello, el club deberá liberar a un cupo y así poder sumar al ex Atalanta. Y es justamente otro jugador argentino el que está en la mira para irse de la institución. Se trata del Mudo Vázquez, quien tiene contrato hasta mitad de año y está negociando su salida de la institución.

A Vázquez ya le avisaron que el entrenador Julen Lopetegui no contaría con él en esta temporada y está buscando equipo. Si bien tiene varias propuestas de clubes italianos, ninguno de ellos quiere pagar por un pase si en 6 meses el futbolista queda libre.

Sin embargo, el apuro del Sevilla para liberar el cupo podría hacer que las negociaciones se aceleren y el Parma es el principal candidato para quedarse con el volante. ¿Se dará?

Lo más Visto