Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El argentino que podría irse del PSG: la prensa italiana adelanta que el club buscaría vender a Leandro Paredes

Según la Gazzetta dello Sport, el club francés busca recortar gastos y podría salir a vender a varios referentes del plantel

La prensa italiana asegura que el PSG podría vender a Paredes
La prensa italiana asegura que el PSG podría vender a Paredes (EFE)

El PSG está en uno de los momentos más altos de su historia. El año pasado, alcanzó por primera vez la final de la Champions League pese a no llegó a conseguir el título ante el poderoso Bayern Munich.

Ahora, la dirigencia decidió hacer un cambio de entrenador y convocó a Mauricio Pochettino para buscar conquistar un título que se le hace esquivo pese a las importantes inversiones en refuerzos que realizó el conjunto francés.

Sin embargo, parece que la pandemia de coronvirus golpeó a todos ya que el medio italiano la Gazzetta dello Sport adelanta que la dirigencia del conjunto de la Ligue 1 está evaluando una importante "limpieza" buscando recortar gastos y generar un ingreso de al menos 60 millones de euros.

Con ese objetivo, el director deportivo Leonardo estaría evaluando poner a la venta a varios referentes del equipo entre los que se destaca el argentino Leandro Paredes. El volante central llegó desde el fútbol ruso y rápidamente se ganó un lugar entre los titulares. Sin embargo, el medio detalla que con el objetivo de equilibrar la finanzas, podría dejar la institución en el próximo mercado de pases.

Pero el mediocampista de la Selección no sería el único. Siempre según la fuente italiana, Ander Herrera, Thilo Kehrer, Julian Draxler y Idrissa Gueye serían otros jugadores que estarían en la lista de "prescindibles". ¿Se viene un recambio?

Lo más Visto