Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El argentino que está en carpeta de los grandes de Europa: "Sería un salto para mí y mi carrera", indicó Alex Luna

El atacante de sólo 16 años, que todavía no debutó en Atlético de Rafaela, expresó su alegría al ser consultado por As por el supuesto interés de clubes como Barcelona, PSG, Bayern Munich, Manchester United, Juventus y Manchester City, entre otros

Alex Luna ya jugó en la Selección Argentina Sub 15
Alex Luna ya jugó en la Selección Argentina Sub 15 (Prensa Selección)

Alex Luna es un atacante argentino de 16 años de Atlético de Rafaela que todavía no debutó en el primer equipo, pero que ya atrajo el interés de los equipos más grandes de Europa. De hecho, el diario As de España informó que es seguido por clubes de la talla de Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, PSG, Juventus y Bayern Munich, entre otros.

El propio jugador habló al respecto. "Siento mucha ilusión y alegría por todo mi esfuerzo para cumplir mis sueños; me gustaría jugar en Europa. Sería un salto para mí y para mi carrera. Iría a cualquier equipo. Admiro al Barcelona, Atlético y Real Madrid", explicó.

A la hora de explicar sus cualidades, Luna se describió: "Me gusta la gambeta, el regate, como a Neymar. Trato de imitarlo mucho por su estilo y por todas las cosas que hace. Es uno de los mejores del mundo con Messi. Neymar está por delante de Cristiano".

Si bien hay muchas expectativas depositadas en él, todavía no ha tenido su debut en Rafaela, aunque se espera que lo haga en la próxima temporada. Consultado por el diario As por el Atlético de Diego Simeone, contestó: "El Cholo es muy buen técnico, quién le diría que no. Me encantaría que me dirigiera él".

Según el mismo periódico, Luna está en carpeta de Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal (España), Everton, Manchester City y Manchester United (Inglaterra), Lille y PSG (Francia), Lazio, Juventus y Milan (Italia), Bayern Munich (Alemania), Benfica (Portugal), Dinamo Zagreb (Croacia) y Ucrania (Dinamo Kiev).

Lo más Visto