Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El argentino que admitió que "pensaría" jugar para la Selección de México: Leandro González Pirez

El defensor que se desempeña en Xolos de Tijuana aseguró que se sentaría a escuchar una propuesta para representar al seleccionado norteamericano

Leandro González Pirez, sobre la posibilidad de jugar para la Selección de México

Leandro González Pirez se desempeña en el Xolos de Tijuana (México) desde enero de 2020, luego de su fructífero paso por el Atlanta United de la MLS estadounidense. Ya asentado en el fútbol norteamericano, el defensor argentino de 28 años habló con TNT Sports.

En México se habla de la posibilidad de que sea tentado para representar a aquella Selección. En la entrevista, el zaguero central ex River le abrió las puertas a la posibilidad.

"Si se dan los papeles, si veo que no tengo ninguna chance en la Selección de mi país y acá me aceptan de la mejor manera, sí, claramente que lo pensaría. Deportivamente es un gran crecimiento. Todavía no me ha llegado ninguna propuesta, pero sí lo he escuchado", respondió.

De todos modos, avisó que todavía no tuvo ninguna propuesta formal al respecto. "No me ha llegado nada como para decir lo pongo arriba de la mesa y me pongo a pensar. Hasta ahora en los países que voy intento de tratarlos siempre con mucho respeto porque es lo que se merecen. Trato de siempre ser un buen ciudadano", completó.

El director técnico del seleccionado mexicano es Gerardo "Tata" Martino, quien ya dirigió a González Pirez en Atlanta United.

Lo más Visto