Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El argentino Franchu Feuillassier podría irse del Real Madrid y recalar en el Eintracht Frankfurt

El delantero argentino de 22 años que se desempeña en el Castillo, equipo filial del "Merengue", podría emigrar al fútbol alemán

Franchu Feuillassier, delantero argentino del Real Madrid
Franchu Feuillassier, delantero argentino del Real Madrid (Instagram /ffeuillassier)

Francisco Feuillassier, más conocido como Franchu en España, es un delantero argentino de 22 años que juega en el Real Madrid. Luego de haber hecho las divisiones inferiores en el club, llegó a estar en la consideración de Zinedine Zidane, pero una lesión de rodilla detuvo su progreso. Ahora podría emigrar a Eintracht Frankfurt (Alemania).

Según informó el diario Marca, el "Merengue" negocia con el equipo alemán el traspaso de Franchu Feuillassier, pero busca tener una cláusula que le permita el retorno del futbolista en caso de que su nivel lo amerite.

El atacante marplatense llegó a la cantera del Madrid de la mano de Juan Eduardo Esnaider en 2009. Luego de un tiempo, pasó al Rayo Vallecano, donde estuvo cinco años, para luego regresar al Real.

Durante la temporada 2019/20, Franchu disputó 15 encuentros (ocho como titular) y marcó un gol. La lesión en la rodilla detuvo su buena proyección y ahora podría pasar al Eintracht para recuparar su nivel.

Lo más Visto